Nuestra Señora de los Dolores, en la Catedral de Córdoba
Nuestra Señora de los Dolores, en la Catedral de Córdoba - Rafael Carmona
SEMANA SANTA

Semana Santa de Córdoba 2019 | Sigue en directo el Viernes Santo en la Catedral

Catedral TV emite los Oficios y el tránsito de las cinco hermandades por la carrera oficial

CórdobaActualizado:

El momento de la estación de penitencia de las cofradías de la Semana Santa de Córdoba 2019 en la Catedral se puede seguir por televisión. Catedral TV, la emisora del Cabildo, emite en directo el paso de las cofradías por el primer templo y por toda la carrera oficial.

La emisión de este Viernes Santo se inicia con los Oficios de la Pasión y Muerte del Señor, que dan comienzo a las 17.00. A las 16.50 comenzará la retransmisión del acto litúrgico con que se recuerda la muerte de Cristo. En la ventana de abajo se puede seguir la emisión.

A continuación será el tránsito de las cinco cofradías por la carrera oficial, a partir de las 19.50. Diez minutos más tarde llegará la hermandad de la Soledad, la primera en el recorrido común. A las 20.22 está prevista la llegada de la hermandad de la Expiración con sus titulares. El Descendimiento tiene que poner su cruz de guía en la Puerta del Puente a las 20.54. En la ventana de abajo se puede seguir la emisión del paso de las cofradías.

La cofradía de Nuestra Señora de los Dolores será a la carrera oficial a las 21.31, mientras que a las 22.20 será la hermandad del Santo Sepulcro la que ponga allí su cruz de guía. Como todas, estará 80 minutos en la carrera oficial, que abandonará a las 23.40.