María Santísima de la Paz y Esperanza
María Santísima de la Paz y Esperanza - Roldán Serrano
PASIÓN EN CÓRDOBA

La Paz y pone en marcha cinco métodos para colaborar con el proyecto de la Coronación

Se puede ayudar a la hermandad través de la donación de plata o mediante donativos

CórdobaActualizado:

La hermandad de la Paz y Esperanza está inmersa en uno de los proyectos más bonitos que pueden afrontar: la Coronación de la Paz y Esperanza. Se trata de un proyecto costoso, que supone grandes esfuerzos en muchos sentidos, entre ellos el económico. Para ello, han expuesto una serie de vías con las que se puede colaborar con el proyecto y que supondrá una gran ayuda para ellos.

Se puede colaborar a través de la donación de plata. Se puede llevar a la casa hermandad todo tipo de objetos realizados en plata para contribuir a la realización de la futura corona. Además también se puede colaborar a través de un donativo por ingreso a través del siguiente número de cuenta: ES57 0081 1511 7100 0136 0147.

Además de estos dos métodos, en la casa hermandad se encuentra un panel de casillas que durante todo tipo de acto cultural se expondrá un panel con el diseño de la corona dividido en cuadros. Cada cuadro tiene el precio de 5 euros. Además también se puede adquirir una hucha para colaborar de forma más cómoda o realizaron donativos en la capilla, donde hay un dispositivo para poder realizar una donación tanto en efectivo como en tarjeta.