Los aficionados del Córdoba Futsal, en el partido del play off ante el Betis
Los aficionados del Córdoba Futsal, en el partido del play off ante el Betis - Álvaro Carmona
FÚTSOL SALA

Agotadas en 24 horas las entradas del Córdoba Futsal-Mengíbar y Vista Alegre estará a reventar el sábado

Solo los socios del equipo tienen reservadas su localidad hasta el viernes y el sábado se venderá el mínimo obligado

Córdoba Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La expectación es absolutamente descomunal. El Córdoba Futsal ha roto todos los muros. En solo 24 horas, las entradas para ver el primer partido de la final del play off de ascenso a Primera ante el Mengíbar están agotadas. Vista Alegre estará el sábado (20.00 horas) completamente lleno, con 3.500 espectadores, para empujar a los blanquiverdes hacia el primer punto de la eliminatoria.

El Córdoba Futsal ha comunicado este miércoles a primera hora de la mañana que las entradas para el partido ante el Mengíbar están agotadas, después de apenas un día de venta, ya que se pusieron el martes a disposición de los aficionados.

Los precios populares han facilitado el lleno y Vista Alegre estará el sábado a reventar. El Córdoba Futsal ha puesto las localidades a la venta por 8 euros para adultos, solo 5 euros para los socios del club y apenas 3 euros para menores de 3 a 16 años.

El Córdoba Futsal, en cualquier caso, también ha comunicado que los socios del equipo de fútbol sala tienen reservados sus suplementos hasta el viernes (incluido), que pondrán retirar en Arteaga Sport. En caso de no retirarse, serán puestas a las venta el sábado.

Además, el Córdoba Futsal también ha detallado que pondrá a la venta el sábado, el mismo día del partido, el cupo legal que tiene que reservar para la jornada de celebración del encuentro. Por tanto, todavía queda una oportunidad para los más rezagados.