Isabel Albás, durante su reunión con la empresa No Solo Software
Isabel Albás, durante su reunión con la empresa No Solo Software - ABC

ELECCIONES MUNICIPALES CÓRDOBA 2019Albás (Cs) propone «aprovechar el talento» facilitando al máximo la creación de empresas

La candidata de Ciudadanos se reúne con firmas de software y asociaciones

CórdobaActualizado:

Aprovechar el talento de los jóvenes y de las nuevas empresas es uno de los puntos fundamentales del programa electoral de Ciudadanos en Córdoba, y a eso han dedicado la mañana de este miércoles. La candidata a la Alcaldía, Isabel Albás, se ha reunido con la empresa No Sólo Software, que tiene 65 trabajadores, y con la Asociación de Jóvenes Empresarios.

«Son empresas con talento como Córdoba, con futuro como Córdoba y con ilusión como Córdoba», ha afirmado la candidata, que ha insistido en su política de facilitar la creación de empresas «en 24 horas, con el móvil, y con una declaración responsable». Para ella, «son espectaculares las posibilidades de la ciudad porque Córdoba está llena de talento».

Por eso Isabel Albás, que estaba acompañada por el portavoz de Ciudadanos en el Parlamento de Andalucía, Sergio Romero, ha pedido el voto para Ciudadanos, para tener la oportunidad de llevar a cabo las políticas que favorezcan la creación de empresas y de empleo. «Podemos conseguir todo lo que nos propongamos», ha asegurado.