Hazte premium Hazte premium

Desaparecido en Córdoba

Amigos y familiares despiden a José Morilla en la iglesia de San Nicolás en Córdoba

El cuerpo del anciano, que llevaba dos meses en paradero desconocido, fue encontrado el pasado domingo por unos niños en Chinales

Familiares con el féretro de José Morilla Álvaro Carmona

D.Delgado

Familiares y amigos de José Morilla , el anciano de 82 años cuyo cuerpo apareció el pasado domingo en Chinales después de dos meses en paradero desconocido, han acudido esta mañana a la misa funeraria celebrada en la iglesia de San Nicolás, en pleno centro de Córdoba.

El rito religioso se ha celebrado después de que se practicara al cuerpo la preceptiva autopsia , que fue hallado sin signos de violencia en el citado polígono industrial.

Morilla desapareció el pasado 21 de agosto cuando se dirigía al centro de salud de la avenida de América. Hasta 150 voluntarios participaron en las labores de búsqueda del anciano, además de efectivos de la Brigada Guzmán «El Bueno» X, perros rastreadores y drones.

Finalmente, este domingo, un grupo de menores encontraron el cuerpo del anciano al final de la avenida de Chinales, tras una nave de chatarra y cerca de otra de karting.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación