Lance de juego de un partido del Ximenez
Lance de juego de un partido del Ximenez - ASOBAL
BALONMANO

El Ángel Ximénez-Avia prepara la vuelta a la competición

Lograron vencer al BM Alarcos pero cedieron ante el ARS Naranjas de Palma del Río

CÓRDOBAActualizado:

El Ángel Ximenez está en plena pretemporada invernal para preparar el regreso a la competición en el mes de febrero. La siguiente jornada de ASOBAL será el dos de febrero cuando visite al BM Benidorm.

Mientras tanto, los de Julián Ruiz están cogiendo el tono a través de amistosos para llegar en plena forma a la parte vital de la temporada en la que necesitan dar lo mejor de sí para quedarse en la máxima categoría. El balance hasta el momento es de una victoria y un a derrota.

La victoria llegó a domicilio ante el BM Alarcos (26-27) mientras que la derrota llegó en Palma del Río donde cedieron ante el ARS Naranjas de Palma del Río(28-24). Ese encuentro sirvió además para que el equipo local despidiese a José Antonio Consuegra, exjugador palmeño y nuevo jugador del club pontanés.

El central viene a cubrir la baja de Mario Porras y es hasta el momento el único fichaje del Ángel Ximenez, que tiene previsto enfrentarse con el Liberbank Cuenca el próximo sábado a las 17.00 horas en el último amistoso de pretemporada.