José Antonio Consuegra lanza a portería con el ARS Palma del Río ante el Córdoba Balonmano
José Antonio Consuegra lanza a portería con el ARS Palma del Río ante el Córdoba Balonmano - ABC
BALONMANO

El Ángel Ximénez Avia Puente Genil ficha al central José Antonio Consuegra

El conjunto pontano se refuerza para afrontar la segunda vuelta a partir de febrero

CórdobaActualizado:

El Ángel Ximénez Avia Puente Genil (Córdoba) anunció este sábado el fichaje del central sevillano José Antonio Consuegra, que, procedente del ARS de Palma del Río, se ha comprometido hasta 2020 ante la retirada del algecireño Mario Porras, que, a sus 26 años y tras nueve campañas en el club, ha dejado el balonmano profesional.

Consuegra, de 22 años, 1,73 metros de altura y 75 kilos de peso, se formó en el Dos Hermanas hispalense y ha militado en el ARS de Palma del Río (Córdoba), de la División de Honor Plata, en las últimas cuatro temporadas y media hasta su llegada al conjunto de Puente Genil, informó en un comunicado el club cordobés.

El nuevo refuerzo del conjunto pontanense se convierte en el tercer fichaje que llega en mitad de la temporada al equipo, después del gijonés Víctor Alonso, procedente del Creteil francés, y de Pablo Martín, que jugaba en el Córdoba de Balonmano.

Consuegra se unirá a su nuevo equipo el próximo martes 8 de enero, día en el que el Ángel Ximénez Puente Genil volverá al trabajo para comenzar la pretemporada invernal de cara a la segunda vuelta de la Liga Asobal.