El portero del Ximénez Álvaro de Hita, al fondo, en el partido de Copa ante el Granollers
El portero del Ximénez Álvaro de Hita, al fondo, en el partido de Copa ante el Granollers - IGNACIO GIL
BALONMANO

El Ángel Ximénez Avia Puente Genil renueva a Álvaro de Hita y a Juanlu Moyano

El club anuncia la continuidad del portero y el lateral izquierdo, y ya tiene nueve jugadores

CÓRDOBAActualizado:

El Ángel Ximénez Avia Puente Genil continúa con la planificación de la plantilla de la próxima temporada 2018-19. Apenas una semana después de la conclusión de la temporada, el club ya tiene nueve miembros confirmados para el curso siguiente. El Ximénez ha anunciado este miércoles la renovación del portero Álvaro de Hita y del lateral izquierdo Juanlu Moyano.

Álvaro de Hita, segundo capitán del Ángel Ximénez Avia Puente Genil, defenderá por quinta campaña consecutiva la meta pontana, a falta de conocer el nombre del nuevo guardameta con el que compartirá puesto, tras descartar a Oliva.

Por su parte y tras haber firmado una notable primera temporada en el Ángel Ximénez, el lateral izquierdo Juanlu Moyano continuará una segunda para seguir demostrando su calidad sobre el 40x20 del Miguel Salas.

El plantel de Julián Ruiz para el nuevo curso cuenta ya con nueve componentes en su lista. Las recientes renovaciones de Álvaro de Hita y Juanlu Moyano se suman a las de José Cuenca, Leo Almeida, Mat Dias y David Jiménez, además de los fichajes de Gaby Chaparro, Juan Castro y André Amorim.