El lateral derecho André Amorim lanza a portería
El lateral derecho André Amorim lanza a portería - ÁNGEL XIMÉNEZ
BALONMANO

El Ángel Ximénez de la próxima temporada 2018-19 toma forma con los tres primeros fichajes

El conjunto pontano que dirige Julián Ruiz hace los deberes rápido para configurar el plantel

CÓRDOBAActualizado:

El Ángel Ximénez Avia Puente Genil finalizó el sábado la temporada 2017-18. El equipo pontano cumplió el objetivo de la permanencia y sumará la sexta campaña consecutiva en la Liga Asobal. Además, logró la clasificación para la fase final de la Copa del Rey por segunda vez en su historia y alcanzó las semifinales. Sin embargo, la plantilla de la próxima temporada 2018-19 ya toma forma con los tres primeros fichajes.

Los rectores del Ángel Ximénez Avia Puente Genil, que estará entrenado la próxima temporada por Julián Ruiz, ya han anunciado oficialmente los fichajes del central Juan Castro (Logroño La Rioja), del pivote Gaby Chaparro (Sao Caetano) y del lateral derecho André Amorim (Villa de Aranda).

Además, el Ángel Ximénez Avia Puente Genil también ha confirmado la renovación de cuatro jugadores clave para la próxima temporada. Son el capitán José Cuenca, Leo Almeida, Mat Dias y también David Jiménez.

El Ángel Ximénez Avia Puente Genil buscará la próxima temporada el objetivo prioritario de conseguir la permanencia en la Liga Asobal, aunque sin renunciar a finalizar la temporada entre los ocho primeros clasificados por primera vez en su historia.