El portero internacional bosnio Admir Ahmetasevic, nuevo fichaje del Ángel Ximénez
El portero internacional bosnio Admir Ahmetasevic, nuevo fichaje del Ángel Ximénez - ABC
BALONMANO

El Ángel Ximénez Puente Genil ficha al portero internacional bosnio Admir Ahmetasevic

Es el sexto refuerzo para el equipo de Paco Bustos para el próximo curso 2019-20

CórdobaActualizado:

El Ángel Ximénez-Avia anunció este lunes el fichaje del portero internacional bosnio Admir Ahmetasevic, que ha firmado un contrato para la próxima temporada con opción a una segunda con el club de Puente Genil (Córdoba).

Ahmetasevic, de 25 años, 1,95 metros de altura y 95 kilos de peso, procede del RK Gracanica de Bosnia-Herzegovina y afrontará su primera experiencia en la Liga Asobal, informó en un comunicado el club cordobés.

Con la llegada del balcánico, el Ángel Ximénez completa la posición de guardameta junto con el manchego Álvaro de Hita, que lleva ya cinco campañas en el conjunto pontanense.

El equipo que dirigirá el próximo curso Paco Bustos, en su debut en los banquillos de la Asobal, ya cuenta con trece jugadores para la temporada 2019-20, con el capitán José Cuenca a la cabeza, Pablo Martín, José Antonio Consuegra y el brasileño André Amorim.

A ellos se han unido los renovados por el Ximénez: Juan Castro, Xavi Tuà y el citado De Hita, además de Ahmetasevic, el último en fichar, su compatriota Srdjan Mijatovic, Javi García, el portugués Nuno Gonçalves, el brasileño Márcio Maildo y David Estepa como nuevos refuerzos.