Víctor Alonso, en su presentación
Víctor Alonso, en su presentación - ABC
BALONMANO

El Ángel Ximénez renueva al zurdo Víctor Alonso

La plantilla pontanesa quedará cerrada con la contratación de un lateral más

CórdobaActualizado:

El Ángel Ximénez Avia ha confirmado a través de una nota de prensa la renovación del jugador asturiano Víctor Alonso. De esta forma, el club cierra el capítulo de renovaciones de cara a la configuración de la plantilla del próximo curso.

Víctor Alonso llegó a la disciplina de Puente Genil el pasado mes de enero procedente para reforzar el flanco derecho, puesto que alterna en las demarcaciones de lateral y extremo. A esa versatilidad también le da el aporte de la experiencia. Por ello, los rectores del Ángel Ximénez entienden que en el próximo ejercicio tendrá un papel más protagonista.

Según lo previsto por el club pontanés, la plantilla quedará cerrada con la contratación de un jugador de primera línea y que preferentemente sea de perfil zurdo. Sin embargo, sigue abierto el proceso de selección, puesto que se entiende como una pieza básica para los esquemas de Paco Bustos, nuevo entrenador. De hecho, en las temporadas precedentes se hicieron diversas pruebas con los laterales derechos sin terminar de cuajar. Por ello, el club pretende ser cauto a la hora de tomar una decisión.

En todo caso, la intención de los técnicos del Ángel Ximénez es comenzar los entrenamientos a finales de julio, por lo que sigue habiendo margen para tomar una determinación sobre el zurdo elegido.