Adrian Lombès, nuevo portero del Ángel Ximénez Avia Puente Genil
Adrian Lombès, nuevo portero del Ángel Ximénez Avia Puente Genil - ABC
BALONMANO

El Ángel Ximénez traspasa a Ghedbane al Vardar y ficha al portero Adrian Lombès

El conjunto pontano modifica la portería después del debut con empate ante el Benidorm

PUENTE GENILActualizado:

Adrian Lombès es el último fichaje del Ángel Ximénez Avia Puente Genil para esta temporada. El portero francés, de 23 años, superó con éxito sus días de prueba con el equipo Liga Asobal, al que llegó el pasado miércoles para ejercitarse con los que ya son sus nuevos compañeros. El guardameta suple al meta Khalifa Ghedbane, que ha sido traspasado al club macedonio Vardar.

Lombés, de 1,99 metros de altura y 104 kilos de peso, cuenta con una trayectoria en su país que incluye clubes como el Girondins de Bordeaux y el St. Raphaël Handball. Una experiencia que se une a la que posteriormente vivió en Alemania en el BergischerHC 06, el TV Neuhausen y el SG Köndringen-Teningen, equipo del que procede.

La rúbrica del contrato de Adrian Lombès se ha realizado el lunes. El portero francés podrá disputar sus primeros minutos vistiendo la elástica del Ángel Ximénez Avia Puente Genil este mismo sábado con la visita del conjunto pontano a Santander.

Lombès sustituye al portero Ghedbane. El argelino fichó este verano, pero solo jugó un partido de pretemporada, ya que luego tuvo que volver a su país por problemas con el visado. Tras el pago de la cláusula de rescisión, el Vardar ficha al africano.