Imagen de la grada para el Córdoba Futsal en la Liga Nacional de Fútbol Sala
Imagen de la grada para el Córdoba Futsal en la Liga Nacional de Fútbol Sala - ABC
FÚTBOL SALA

Aquí tienes el calendario del debut del Córdoba Futsal en Primera

Conoce las fechas clave de los partidos del equipo cordobesista esta temporada 2019-20 en la élite

CórdobaActualizado:

El Córdoba CF Futsal ya conoce el calendario de la temporada 2019-20, que se ha sorteado este jueves en Madrid en la sede de la Liga Nacional de Fútbol Sala, y las fechas clave de los partidos más importantes que disputará en su estreno en Primera. Tendrá un inicio durísimo con tres de los cuatros grandes en los cuatro primeros partidos como local.

La temporada comenzará para el Córdoba Futsal el próximo 14 de septiembre con el duelo ante el Osasuna Magna en Vista Alegre. Una semana después, el equipo de Miguel Ángel Martínez «Maca» jugará el primer partido a domicilio del curso frente al Levante.

El Córdoba Futsal finalizará la temporada 2019-20, que supone el retorno de un equipo cordobés a la máxima categoría de la Liga Nacional de Fútbol Sala después de 28 años de ausencia, contra el Industrias Santa Coloma el 2 de mayo en Córdoba.

Además, la afición del Córdoba Futsal también tiene marcados en rojo los partidos ante los grandes en Vista Alegre. Competirá ante su público contra el Inter Movistar el 28 de septiembre. Jugará como local frente a ElPozo Murcia el 12 de octubre. El equipo blanquiverde recibirá al Barcelona el 2 de noviembre. Para finalizar los días grandes en el pabellón cordobés, el cuadro cordobesista disputará el derbi andaluz ante el Jaén el 21 de marzo.