El presidente del Ximénez, Mariano Jiménez, estrecha la mano del responsable de Avia
El presidente del Ximénez, Mariano Jiménez, estrecha la mano del responsable de Avia - ABC
BALONMANO

Avia renueva el patrocinio con el Ángel Ximénez

El conjunto de Puente Genil mantiene este apoyo económico para la próxima temporada

S. D.
CórdobaActualizado:

Avia, que es considerado uno de los principales operadores petrolíferos en España, con una red que da cobertura a más de 30 provincias a través de 180 estaciones de servicio y 25 gasocentros dedicados a la distribución y suministro de gasóleo, continuará la próxima temporada como segundo patrocinador del Club Balonmano Puente Genil en la Liga Asobal.

El Ángel Ximénez volverá a tener el «apellido» de Avia esta temporada. La petrolera también se dedica a la comercialización de lubricantes para automoción e industria y otras energías como biomasa y biocombustibles (GLP y GNV). Además, Avia mantiene de manera paralela entre sus líneas de actuación su compromiso y apuesta por el deporte y sus valores, como el espíritu de superación, el esfuerzo y la solidaridad y la práctica de una vida saludable.

De esta manera y como apoyo a proyectos deportivos con los que se siente identificada la marca Avia, el Ángel Ximénez Avia Puente Genil llevará su nombre por toda España como único equipo andaluz en la máxima categoría del balonmano español.