Pabellón de la Juventud
Pabellón de la Juventud - Valerio Merino
Sociedad

El Ayuntamiento advierte de la falta de un estudio previo para el Pabellón de la Juventud

La piscina de La Fuensanta y de la calle Marbella abrirán sus puertas la próxima semana

CórdobaActualizado:

El Concejal delegado de Deportes, Educación e Infancia en el Ayuntamiento de Córdoba, Manuel Torrejimeno ha recalcado que es necesario un proyecto para ver qué se va a hacer con el Pabellón de la Juventud. «Es preferibles antes de acometer una obra y gastar dinero, saber en qué se va a emplear». Eso sí, Torrejimeno ha recordado que Ciudadanos «se comprometió en campaña a dotar el pabellón de instalaciones deportivas ya que, tanto el Sector Sur como el Campo de la Verdad, no tienen ninguna estalación».

Por tanto, «aún no hay fecha para sacar el proyecto a concurso». Eso sí, «había un proyecto de demolición que está cubierto con un dinero», ha señalado el concejal.

Por otro lado, el Ayuntamiendo ha anunciado que las dos piscinas municipales que se encontraban cerradas, la de la Fuensanta y la calle Marbella, ya tienen fecha de apertura para la semana que viene. El concejal ha recalcado «que solo queda la puesta a punto». «Hemos trabajado lo más rápido posible para que la gente disfrute de ambas piscinas», ha añadido Torrejimeno.