Bebé y Andresito, cuando fueron campeones de Europa
Bebé y Andresito, cuando fueron campeones de Europa - LNFS
FÚTBOL SALA

Bebé y Andresito estarán con la Selección Española en Córdoba y Pozoblanco

Fede Vidal ha hecho pública la lista de convocados para ambos encuentros

CÓRDOBAActualizado:

La Selección Española de Fútbol sala volverá a disputar un encuentro en Córdoba 23 años después. La cita será el próximo 29 de enero en Vistalegre y justo un día después en Pozoblanco. En ambas ocasiones, el rival será el mismo: Hungría.

Para la ocasión, Fede Vidal, seleccionador español, ha convocado nuevamente a los cordobeses Rafael García 'Bebé' y Andrés Alcántara 'Andresito'. Ambos fueron campeones de Europa en 2016 con la roja.

Bebé continuó siendo un habitual de las listas perdiéndose tan solo dos en los últimos cuatro años. Si ninguna lesión lo remedia, el cierre está llamado a ser un fijo en el Mundial de Lituania del próximo año.

En cambio, Andresito dejó de ser un fijo con la selección debido a las lesiones. Ahora, cuando parece haber dejado atrás todos los problemas físicos y vuelve a ser importante en ElPozo, el canterano de Adeval se ha vuelto a hacer un hueco en elcombinado nacional.

No estarán finalmente los también cordobeses Rafa López y Solano, que pese a entrar en varias convocatorias anteriores, no han tenido hueco en esta. Tampoco estará el meta Carlos Barrón aunque su caso es diferente puesto que el pasado fin de semana se fracturó una costilla.

El resto de los convocados son los porteros Jesús Herrero y Juanjo; los cierres Carlos Ortiz y Marc Tolrá; los ala-cierres Sergio Lozano, Adolfo, Miguelín, Pola y Lín; los ala-pívots Raúl Campos y Fernan, y los pívots Rafa Usín y Juan Emilio.