Marcio Maildo lanza a portería en un encuentro de Brasil ante España
Marcio Maildo lanza a portería en un encuentro de Brasil ante España - BM Puente Genil
BALONMANO

El brasileño Marcio Maildo, cuarto fichaje del Ángel Ximénez Avia Puente Genil

El bloque pontano de Paco Bustos tiene once jugadores comprometidos para la séptima campaña en Asobal

CórdobaActualizado:

Nuevo fichaje en el Ángel Ximénez Avia Puente Genil. El conjunto pontano ha incorporado a Marcio Maildo para la próxima temporada con otra opcional. Juega como pivote y llega procedente del Maristas Algemesí.

El brasileño tiene 23 años, mide 1,92 metros de altura y pesa 95 kilógramos. Marcio Maildo, en cualquier caso, tiene experiencia en el balonmano nacional, ya que llegó hace dos temporadas a las filas del Ca'Mario Lanzarote San José Obrero.

Maildo ha sido también internacional en las categorías inferiores de la selección nacional de Brasil. De hecho, el nuevo pivote del Ángel Ximénez Avia Puente Genil compartió vestuario en la selección brasileña con André Amorim y con el que también coincidirá ahora en las filas del equipo del Miguel Salas.

Marcio Maildo luchará en la posición de pivote con Pablo Martín y otro recién llegado al conjunto pontanés, así como con Javi García, ya que su acuerdo con el club será por una temporada más otra prorrogable.

El Ángel Ximénez Avia Puente Genil cuenta con once jugadores para el próximo curso 2019-2020. Siguen José Cuenca, Álvaro de Hita, Juan Castro, André Amorim, Xavi Tuà, José Antonio Consuegra y Pablo Martín. Además, los cuatro fichajes son Javi García, Nuno Gonçalves, Srdjan Mijatovic y ahora Marcio Maildo.