Imagen de la mujer desaparecida en Aguilar de la Frontera
Imagen de la mujer desaparecida en Aguilar de la Frontera - ABC
SUCESOS

Aparece sentada en un olivo la mujer desaparecida en Aguilar de la Frontera

Ha sido hallada al filo de la medianoche por el dispositivo de búsqueda organizado

Aguilar de la FronteraActualizado:

La mujer desaparecida desde la tarde de ayer en Aguilar de la Frontera ha sido hallada al filo de las 0.00 horas sentada en un olivo por miembros del dispositivo de Guardia Civil, voluntarios y Protección Civil que estaban buscándola.

La mujer se ha percatado de que había gente gritando su nombre y ha indicado su paradero en mitad de la noche. Ha sido trasladada a un centro médido para su evalución.

La familia alertó de la pérdida y se montó un amplio dispositivo de búsqueda. Según fuentes municipales se está buscando por el conocido como camino de Las Albarizas al sur del término municipal.

Desde el Ayuntamiento han indicado que la Guardia Civil está destinando a esta tarea a todos sus efectivos disponibles en la Campiña Sur. También se están formando algunos grupos de personas que van a salir a buscarla.

No obstante la Benemérita aconseja que los ciudadanos no salgan por su cuenta de noche porque hay muy poca luz y podrían ocasionarse situaciones de riesgo. En este caso mantienen que será mejor que estas batidas se organicen cuando se haga de día.