Leroy Merlin busca a un especialista para su departamento de Iluminación
Leroy Merlin busca a un especialista para su departamento de Iluminación - ABC
MERCADO LABORAL

¿Buscas empleo? Estas son las ofertas de esta semana en Córdoba

Abogados, cocineros, camareros y monitores de tiempo libre, entre las vacantes

CÓRDOBAActualizado:

Cocineros, camareras y ayudantes. El restaurante Luar nos Patios ha lanzado una oferta laboral con seis vacantes de cocineros, camareras y ayudantes. En concreto, para los cocineros se requieren 4 años de experiencias demostrable, y con entre 30 y 45 años. En cuanto a las camareras, se piden dos años de experiencia, dominio de idiomas y que tengan entre 22 y 35 años. Para los ayudantes se exigen también dos años de experiencia y tener entre 25 y 40 años.

Monitor de ocio y tiempo libre. Fiestas Infantiles Córdoba busca a una persona para trabajar como animador en fiestas infantiles a domicilio en Córdoba durante los fines de semana.

Maitre. Establecimiento de hostelería selecciona a una personas para ocupar el puesto de jefe de sala/ maitre con, al menos, cuatro años de experiencia y acostumbrado a trabajar con un alto número de comensales. El sueldo sería de entre 24.000 y 30.000 euros al año.

Repartidor de pizzas. Pizzón Pizza busca a dos repartidores para trabajar hasta junio por 350 euros al mes. Se requiere experiencia y conocimiento del callejero de Córdoba.

Vendedor/a especialista en iluminación. Leroy Merlin busca a una persona para trabajar como vendedor en el departamento de iluminación. Se requiere conocimientos en producto de iluminación, así como experiencia comercial y atención al cliente.

Abogado/a generalista. Firma nacional especializada en asesoramiento y servicios jurídicos selecciona a un abogado/a generalista para el seguimiento a temas procesales, civiles y mercantiles y demás asuntos de naturaleza jurídica de los clientes del despacho.