La Galería de la Inquisición de Córdoba necesita a una recepcionista
La Galería de la Inquisición de Córdoba necesita a una recepcionista - ABC
MERCADO LABORAL

¿Buscas trabajo? Aquí tienes las ofertas de la semana en Córdoba

Recepcionista en la Galería de la Inquisición, ayudante de cocina y profesor de autoescuela, entre los puestos demandados

CÓRDOBA Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Recepcionista en la Galería de la Inquisición. Se necesita chica para trabajar como recepcionista en la Galería de la Inquisición. Su incorporación sería inmediata y debe contar con estudios superiores (universitarios o FP superior). Debe dominar idiomas (hablados), tener don de gentes y experiencia en atención al cliente.

Técnico de intermediación y orientación laboral. Empresa del sector precisa incorporar a una persona para el puesto de técnico/a de intermediación y orientación laboral en Córdoba. Los interesados deben contar con una experiencia mínima de 24 meses.

Analista comercial en Porcelanosa. El grupo Porcelanosa selecciona a un profesional de venta para su delegación de Córdoba «que contribuya a la expansión del grupo». Desarrollarán su labor activamente en la prospección y gestión comercial en obras, visitando profesionales relacionados con el mundo de la construcción, promotoras y arquitectos, «con el objetivo de captar, fidelizar y consolidar una amplia cartera de clientes», recoge la oferta. Para conocer todos los requisitos y detalles, pinchar en el enlace.

Camarera de pisos en hotel familiar. Establecimiento hotelero familiar busca a una persona de hasta 25 años para trabajar como camarera de piso que sea «responsable en el trabajo y que cuide los detalles, sepa tratar con el cliente de manera educada y resolutiva, sea capaz de gestionar bien el estrés en momento de gran volumen de trabajo». recoge la oferta.

Ayudante de cocina. Restaurante busca a un/a ayudante de cocina con experiencia, que colabore en la elaboración de menús diarios, racioens y tapas, así como en la limpieza y organización de la cocina. La incorporación sería inmediata.

Profesor/a de autoescuela. Autoescuela Acción busca a un profesor de formación vial titulado para trabajar a jornada completa.