Uno de los puestos ofertados es de técnico de laboratorio
Uno de los puestos ofertados es de técnico de laboratorio - ABC
MERCADO LABORAL

¿Buscas trabajo? Consulta las últimas ofertas laborales para Córdoba y provincia

Dependiente, programador analista y cocinero, entre las vacantes de esta semana

CÓRDOBAActualizado:

Técnico/a de laboratorio. El Colegio Británico de Córdoba ofrece una vacante de técnico de laboratorio que trabajaría a media jornada y para la que se requiere contar con la perceptiva licenciatura.

Administrativo/a. Mahou San Miguel busca a una persona para trabajar como adminitrativo. Quienes opten al puesto deben contar con estudios ADE, una experiencia de al menos un año en áreas como Control de Gestión o Aprovisionamiento Logístico, tener un nivel B2 de inglés y manejar Excel con soltura.

Atención al cliente. Compañía nacional que dispone de tres sucursales en Córdoba selecciona a tres personas para trabajar en atención al cliente, con posibilidad de optar entre media jornada y jornada completa. La incorporación es inmediata.

Programador/a analista. El Grupo Solutio busca a un/a Desarrollador Front especializado en Typescript para el equipo de expertos en Tecnología Microsoft de la firma. El centro de trabajo se encuentra en Córdoba. Las funciones, giran en torno al desarrollo de SPA Front con Angular, por lo tanto dar soporte a dicho frontal, para proporcionar una solución más usable e intuitiva a la plataforma software.

Cocinero/a. Bar de tapas de Córdoba busca a un cocinero/a con experiencia en el sector. «Ofrecemos trabajo estable, salario interesante y propinas semanales», reza la oferta. La incorporación es inmediata.

Dependiente/a. Maural Comercio ofrece un puesto de dependiente en su establecimiento del Centro Comercial La Sierra, en Córdoba capital. No se requiere experiencia previa, pero sí disponibilidad horaria y buena presencia.