Uno de los puestos vacantes es de farmacéutico
Uno de los puestos vacantes es de farmacéutico - BC
MERCADO LABORAL

¿Buscas trabajo? Consulta las vacantes de esta semana en Córdoba

Personal de sala para un restaurante, farmacéutico y limpiador en una residencia de ancianos, entre los puestos ofertados

CÓRDOBAActualizado:

Personal para nuevo restaurante. Nuevo establecimiento hostelero precisa personal de sala (jefe de sala, jefe de rango y camareros). Es imprescindible que las personas que opten al puesto tengan experiencia previa.

Técnico/a informático. Empresa de Córdoba busca a una persona para ocupar el puesto de Técnico Informático, con el Grado Superior en Administración de Sistemas Informáticos y carnet de conducir. El trabajo consistiría en la reparación de equipos en taller (PC y portátiles), resolución de incidencias en casa de los clientes y tareas de mantenimiento en empresas, entre otros cometidos.

Banquero de apoyo patrimonial. Se necesita banquero de apoyo patrimonial para realizar el seguimiento en la obtención de documentos de clientes y la administración de estos, así como la elaboración de contratos. Los candidatos deben hablar inglés con fluidez.

Farmacéutico/a. Se busca farmaceútico/a para farmacia abierta 13 horas en Córdoba capital. Mandar el currículum a mangelus79@hotmail.com

Limpiador/a de residencia de mayores. Residencia de ancianos busca a una persona para la limpieza y el mantenimiento de las habitaciones y baños de los usuarios, así como de las zonas comunes (salones y comedores).