Uno de los puestos ofertados es de diseñador de moda
Uno de los puestos ofertados es de diseñador de moda - ABC
MERCADO LABORAL

¿Buscas trabajo en Córdoba? Aquí tienes las últimas vacantes publicadas

Diseñador de moda, montador de ascensores y profesor de inglés, entre las ofertas

CÓRDOBAActualizado:

Diseñador/a de moda. Olacaracola Confeccionesbusca a una pesona para trabar como diseñadora de moda, que cuente con la titulación preceptiva y domine el programa de diseño C-Design Fashion y PLM, y con un buen nivel de inglés escrito y hablado.

Camarero/a. El restaurante Saboreé necesita cubrir una vacante de camarero/a para trabajar los fines de semana y en verano, durante todas las noches. Se requiere experiencia en el puesto.

Cocinero/a. Residencia de ancianos necesita incorporar a un cocinero/a para trabajar en turno rotativo de 8.00 a 15.00 y de 15.00 a 22.00 horas. Se encargaría de la organización, distribución y coordinación del personal de cocina, así como la clasificación y la aprobación de las comidas.

Profesor/a de inglés. Se necesita profesor/a de inglés para suplir una baja de duración indeterminada en la Escuela Municipal de idiomas de Villafranca de Córdoba. Interesados/as, apuntarse en la oferta.

Recepcionista en hotel rural. Establecimiento hotelero busca a una persona para trabajar como recepcionista que cuente con una experiencia mínima de 1 año, para realizar las tareas propias del puesto de trabajo.

Montador de ascensores. Bayfer, empresa del Grupo Orona, líder en el sector de la elevación con 50 años de experiencia, selecciona para su centro de trabajo en Córdoba un/a profesional de montaje de ascensores con experiencia previa en el sector.