Dos de las vacantes son de camarero/a
Dos de las vacantes son de camarero/a - ABC
MERCADO LABORAL

¿Buscas trabajo en Córdoba? Consulta las últimas ofertas de esta semana

ABC realiza una selección de las vacantes más recientes publicadas en diversos portales de internet

CÓRDOBAActualizado:

Vigilantes de seguridad. Se necesitan cinco vigilantes de seguridad para trabajar en un organismo público en Córdoba. Entre los requisitos, se exige poseer alguna de las siguientes titulaciones: Certificado de Estudios Primarios, Certificado de Escolaridad, Graduado Escolar, Graduado de Enseñanza Secundaria Obligatoria o experiencia profesional específica en la ocupación de vigilante de al menos tres meses.

Ordenanza. El Servicio Nacional de Empleo busca a una persona para desempeñar el puesto de ordenanza en Córdoba. No se requiere experiencia ni estudios. El salario es de 615 euros brutos mensuales.

Guía para exposición temporal. Empresa precisa incorporar a una persona que para trabajar como guía en una muestra temporal. Entre las labores a desarrollar figuran la realización de visitas diarias, tanto a público escolar como a personas adultas; la atención a visitantes, la apertura y cierre de la exposición y el mantenimiento técnico de las instalaciones. La jornada sería de unas 19 horas semanales.

Monitor/a de cocina. Se necesita monitor/a de cocina para campamento de verano en Córdoba. Como requisito se precisa a los aspirantes que tenga FP en cocina o cursos relacionados. Se valorará la experiencia como monitor/a en escuelas de verano o talleres de cocina.

Botones. Se necesita incorporar a una persona para trabajar de botones en hotel situado en Córdoba capital. Entre sus responsabilidades, figuran llevar el equipaje de los huéspedes hasta la recepción o la habitación; ejecutar tareas de atención al cliente; informar a los huéspedes de los servicios del hotel y realizar el control y almacenamiento de los equipajes en la consigna del hotel.

Camarero/a. Establecimiento hostelero necesita a dos camareros/as. El trabajo se realizará en sala y en barra de manera alternativa por semanas. Es imprescindible contar con experiencia, «seriedad y compromiso». La jornada es completa (turno intensivo) y partido, en función de las necesidades.