Una de las ofertas es para trabajar en el centro de salud de Priego de Córdoba
Una de las ofertas es para trabajar en el centro de salud de Priego de Córdoba - ABC
MERCADO LABORAL

¿Buscas trabajo en Córdoba? Estas ofertas te interesan

ABC selecciona algunas de las últimas vacantes publicadas en diversos portales de internet

CÓRDOBA Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Monitores de Educación Infantil. El Cortijo Cabriñana busca a dos personas para trabajar como monitores en su recinto de Córdoba capital. No se requiere experiencia previa.

Cocinero/a. Establecimiento hostelero de la capital busca a un/a cocinero/a para desarrollar menús diarios. El trabajo sería a media jornada y el salario bruto mensual, entre 1.000 y 1.100 euros.

Mecánico/a industrial. Empresa distribuidora dedicada a la venta de maquinaria agrícola, equipos para la construcción y vehículos de transporte, con presencia en España, Francia, Marruecos y Chile busca mecánico/a de maquinaria industrial para sus instalaciones en Córdoba. Se requieren tres años de experiencia mínima.

Asesor fiscal. Empresa selecciona a una persona para trabajar como asesor fiscal para la realización de altas y bajas, variaciones y comunicación de incapacidades temporales, mediante sistema RED; elaborar y comunicar contratos; así como el envío de Seguros Sociales mediante Siltra, entre otras funciones.

Licenciado en Medicina. El centro médico en Priego de Córdoba precisa incorporar a un licenciado/a en Medicina para desempeñar las funciones inherentes al puesto de trabajo. Se ofrece contrato de obra y servicio a jornada parcial de tarde (25 horas/semana), prorrogable en función de la valía del candidato/a. Salario según convenio.

Profesor/a para centro de FP. Centro concertado de Formación Profesional de Peluquería y Estética necesita contratar a un/a profesor/a para Córdoba. Las personas que aspiren al puesto deben contar con alguno de estos grados/licenciaturas: Biología, Química, Medicina o Farmacia. Además de poseer el CAP o master en profesorado de Enseñanza Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y enseñanza de idiomas.