La Siesta busca a un/a camarero/a para un contrato de larga duración
La Siesta busca a un/a camarero/a para un contrato de larga duración - ABC
MERCADO LABORAL

¿Buscas trabajo? Estas son las ofertas de empleo de la semana en Córdoba

ABC selecciona las últimas vacantes que se han hecho públicas en diversos portales de internet

CÓRDOBAActualizado:

Jefe/a de sección de frutería. El Grupo MAS busca a una persona para ocupar la jefatura de su sección de frutería. Tendría que ocuparse, entre otros cometidos, de la gestión de los productos, realización de pedidos, montaje de sección, manipulación, mantenimiento y conservación del producto, y control de stock. Se requiere una experiencia mínima de dos años.

Cocinero/a. El Servicio Andaluz de Empleo publica esta oferta. Los aspirantes deben contar con el grado medio tecnico en cocina y gastronomia o certificado de profesionalidad. Además, han de tener el carné de manipulador de alimentos.

Auxiliar de enfermería. Rais busca a una persona para el puesto de auxiliar de enfermería con una experiencia mínima de dos años. Ha de tener la titulación acreditada de Técnico de atención socio sanitario y/o Grado Medio en Auxiliar de Enfermería.

Electromecánico/a. Empresa precisa incorporar un técnico de instalación con conocimiento en electrónica y electricidad. Se requiere FP II Electrónica, Electricidad, Mecánica o formación equivalente, además de una experiencia de 2 o 3 años en reparación y mantenimiento, y ha de contar con conocimientos de automatismos y soldadura. Incorporación inmediata.

Dependiente/a. La tienda de regalos Alcazaba busca a una persona para cubrir el puesto de dependiente. El horario sería de media jornada, de lunes a viernes. Interesados, acudir a la entrevista en calle Manríquez, 8.

Camarero/a. Bar La Siesta busca a un/a camarero/a para trabajar en barra, sala y terraza. Debe contar con experiencia previa y el contrato es de larga duración.