Herrador junto con el equipo de Caixabank de la nueva oficina central de Córdoba
Herrador junto con el equipo de Caixabank de la nueva oficina central de Córdoba - VALERIO MERINO
Avenida Gran Capitán

CaixaBank inaugura en Córdoba su nueva oficina central con horario ininterrumpido

El modelo «Store» busca una nueva relación con el cliente y aúna modelo agro y banca privada

CórdobaActualizado:

CaixaBank ha inaugurado este martes en Córdoba su primera sede «Store» que además de aglutinar varios servicios y cambiar el modelo de atención al cliente representa un nuevo concepto de oficina central que, además, abrirá en horario ininterrumpido de lunes a jueves.

Se trata de un local de más de mil metros cuadrados en la céntrica avenida Gran Capitán que aglutina el servicio de banca privada y el de clientes agro. Es la oficina 250 de este tipo en toda España y una también de las primeras de Andalucía (la de la calle Sierpes en Sevilla fue la inaugural). Para el mes de diciembre, Caixabank abrirá una segunda oficina «Store» en el Bulevar del Gran Capitán.

Parte del público asistente este martes a la inauguración
Parte del público asistente este martes a la inauguración - VALERIO MERINO

Más de cien personas entre clientes y representantes de diferentes estamentos institucionales, empresariales y sociales de Córdoba acudieron al acto inaugural que estuvo presidido por Rafael Herrador, director de CaixaBank en Andalucía Occidental.

Herrador ha significado en el acto el valor de este nuevo formato de oficina «que abre una nueva relación con el cliente» ya que se atenderá por cita previa, aunque el «trato directo y personal será un eje» para «nuestros gestores personales». El director de CaixaBank en Andalucía Occidental agradeció la confianza de los clientes «para los que cada mañana venimos a servir» y recordó el papel de la fundacióna LaCaixa (su obra Social) en Andalucía y Córdoba.