El palista Carlos Machado, con la camiseta de España
El palista Carlos Machado, con la camiseta de España - ABC
TENIS DE MESA

Carlos Machado prepara el Mundial de Hungría con España en Madrid

El palista prieguense participará en individuales y dobles en Budapest, cita que empieza el domingo 21

CórdobaActualizado:

El Cajasur Priego consiguió el viernes el quinto título de campeón de Liga de tenis de mesa. Ahora, a Carlos Machado le tocará jugar el Mundial, otra gran cita del año. De hecho, el palista ya está concentrado con España en la Residencia Joaquín Blume de Madrid para preparar hasta el martes el Campeonato del Mundo de Hungría.

Machado, que participará en individual y de dobles en Budapest, espera «acabar entre los cien mejores del mundo». El Mundial se disputa entre el domingo 21 y el domingo 28 de abril en el país del centro de Europa.

El internacional del Cajasur PriegoCarlos Machado expresó su alegría tras lograr con el club cordobés su quinto título de la Superdivisión de tenis de mesa, aunque dijo que «no he tenido mucho tiempo para celebraciones, porque ahora viene el Mundial de Budapest».

Además, Machado insistió en que «estoy muy contento por haber dado otro título a Priego y a Córdoba en general», destacó en declaraciones a Efe. El palista aseguró que ha vivido un año «complicado» en lo personal por las lesiones, si bien destacó que estas circunstancias le han servido para aprender a «sobreponerse a los problemas, ser positivo y luchar hasta que se pueda».