Una de las carreras populares de la provincia de Córdoba
Una de las carreras populares de la provincia de Córdoba - VALERIO MERINO
ATLETISMO

La VII Carrera Go Fit, única cita del fin de semana en el Circuito de Carreras Populares de Córdoba

Los corredores afrontarán el domingo a las 10.00 horas un recorrido de 6 kilómetros

CÓRDOBAActualizado:

El Circuito de Carreras Populares de Córdoba tendrá este fin de semana solo una cita en el calendario. Se trata de la VII Carrera Go Fit que se celebrará el domingo 4 de junio. Dicha prueba, que puntuará también para el Ránking Cruzcampo y jóvenes Coca-Cola, dará comienzo con la Prueba Reina a partir de las 10.00 horas en el Vial de la capital. La distancia a acometer será de 6 kilómetros y las categorías incluidas irán desde los juveniles hasta los veteranos. Posteriormente se completará la matinal con las categorías infantil y cadete desde las 11.00 horas.

La pasada edición se la adjudicó Francisco Vallejo (Club de Atletismo Levante) con un tiempo final de 19 minutos y 28 segundos. El corredor consiguió vencer por solo 3 segundos y en los metros finales a Francisco Ponce (Club de Atletismo Cordobés). Tercero llegó a la línea de meta Francisco Díaz (Club de Atletismo y Triatlón de Lucena) con el mismo registro que Alberto Molina, es decir, 19 minutos y 53 segundos.

Yolanda Villalba fue la vencedora en la categoría femenina parando el cronómetro en 22 minutos y 53 segundos. Chari Yepes (Club Deportivo Los Califas) se quedó a 7 segundos de Villalba mientras que Ángeles Fernández (Trotasierra) logró la tercera plaza con 24 minutos y un segundo.

Para el 10 de junio quedará la XVI Carrera Nocturna Trotacalles que tendrá la salida de la Prueba Reina a las 23.00 horas