Rosalía baila durante su concierto en la Plaza de Toros de Córdoba - VALERIO MERINO
NOCHE BLANCA DEL FLAMENCO 2019

Así fue la cena típica de Córdoba de Rosalía tras su concierto en la Plaza de Toros

La artista catalana compartió con su equipo salmorejo, rabo de toro o berenjenas con miel

CórdobaActualizado:

Rosalía ha dado cuenta en sus redes sociales de su concierto del sábado en Córdoba,dentro de la Noche Blanca del Flamenco. Lo ha hecho para agradecer al público congregado en la Plaza de Toros el cariño que le mostró, pero también ha dejado constancia de su amor por otro aspecto de Córdoba: su gastronomía.

En una «Instagram storie», ha lanzado un vídeo en la que se la ve a ella y a su equipo, tras la actuación, dispuestos a cenar salmorejo, berenjenas con miel o rabo de toro.

Cena servida por la Taberna de Almodóvar

En tono distendido, una de las integrantes de su equipo le dice a la superestrella catalana: «El sueño de Rosalía era esto». Mientras, la cantante empieza a catar las berenjenas con miel. Según ha podido saber ABC, dicha cena fue servida por la Taberna de Almodóvar, veterano negocio de hostelería que abrió en 2017 en la capital dejando atrás décadas de actividad en su Almodóvar natal.

No ha sido el único guiño que ha hecho en redes sociales a su concierto en Córdoba. En otra «Instagram storie» previa a la actuación, mostró la chaqueta de Matilde Cano, diseñadora de Córdoba, que luego utilizó en el concierto.