CONTENIDO PROMOCIONADO

Clínica Veterinaria Alfaros, 16 años al servicio de los cordobeses y sus mascotas

Su cirujano, Valentín Fernández, es el único en Córdoba con el General Practitioner Certificate in Small Animal Surgery, título en cirugía y traumatología avalado a nivel europeo

CÓRDOBAActualizado:

Inaugurada en 2003, ampliada y reformada en 2014, la Clínica Veterinaria Alfaros lleva casi 16 años al servicio de los cordobeses y sus mascotas. Clínica homologada por el Colegio Oficial de Veterinarios de Córdoba en la que se ofrecen gran cantidad de servicios además de los propios de cualquier consultorio, como son consultas, vacunas e identificación con microchip, entre otros. Así, en la Clínica Veterinaria Alfaros disponen de lo necesario para realizar radiografías digitales, ecografías, electrocardiografías, analíticas sanguíneas y urinarias, controles de la presión arterial, exploraciones oftalmológicas…

La Clínica Veterinaria Alfaros está especializada en cirugía, contando con un quirófano equipado con todos los medios necesarios para cirugías de tejidos blandos, traumatología, cirugía de columna, cirugía oncológica… Su cirujano, Valentín FernándezSánchez, cuenta con más de veintiún años de experiencia y posee el General Practitioner Certificate in Small Animal Surgery, título en cirugía y traumatología avalado a nivel europeo por la ESVPS (European School of Veterinary Postgraduate Studies). Lo que convierte a la Clínica Veterinaria Alfaros en la única clínica privada en Córdoba con un cirujano en posesión de este título, y en una gran opción para operar a las mascotas, siendo referencia en cirugías para varias clínicas de Córdoba y la provincia.

En la Clínica Alfaros son «veterinarios por vocación y grandes amantes de los animales», dando el mejor trato al cliente y a su mascota, avalados por su larga trayectoria basada en la profesionalidad en su trabajo y la máxima garantía. Esta vocación les ha llevado a adoptar un compromiso especial con los animales abandonados, colaborando activamente con varias protectoras.

Calle Puerta del Rincón, 5, 14001 Córdoba

Teléfono citas: 957 47 19 37

Teléfono urgencias 24 horas: 630 84 42 42

cvalfaros@hotmail.com

www.clinicaveterinariaalfaros.com