Calles del centro de Córdoba llenas de gente en la pasada edición de la «Shopping Night»
Calles del centro de Córdoba llenas de gente en la pasada edición de la «Shopping Night» - V.M.

Shopping Night Córdoba 2019Los comercios de Córdoba abren sus puertas a una nueva edición de la Shopping Night este viernes 21

Más de 500 comercios se sumarán a la cita en la que habrá descuentos de hasta el 50 por ciento

CÓRDOBAActualizado:

El próximo viernes, 21 de junio, se celebrará en Córdoba una nueva edición de la «Shopping Night», un evento en el que se prevé la participación de unos 500 comercios (en torno a 300 en la capital), y en la que los compradores podrán encontrar descuentos que oscilarán entre el 10 el 50 por ciento.

Como en pasadas ediciones, los establecimientos prepararán promociones especiales y se decorarán para la ocasión. Las tiendas estarán abiertas hasta la madrugada (de media, hasta las 2.30 horas); habrá actuaciones de música en directo, cócteles, aperitivos y muchas sorpresas más que Centro Córdoba, organizador de la cita, avanzará a lo largo de esta semana.

Este año, la tradicional noche de las compras ha cambiado de fecha y no se ha celebrado, como venía siendo habitual, el primer viernes de junio: la cita se traslada al día 21, para no coincidir con el festival Río Mundi.

La «Shopping Night» se ha convertido ya en un evento plenamente consolidado que busca suponer un atractivo más para las personas que acudan de otros puntos del territorio nacional, ya que se esperan muchos asistentes de ciudades como Madrid, Málaga o Sevilla. Centro Córdoba confía en superar los 150.000 visitantes de pasadas ediciones.