Recreación del parque multiaventura
Recreación del parque multiaventura - ABC
OFERTA LABORAL

El Complejo Multiaventura de Hornachuelos ya acepta solicitudes de empleo

Los interesados pueden enviar sus solicitudes hasta el 15 de noviembre al correo multiaventuras@iccor.es

CÓRDOBAActualizado:

Ya está abierto el plazo para el envío de solicitudes para conseguir un empleo de monitor-coordinador de ocio y tiempo libre en el Complejo Multiaventura de Hornachuelos. El Ayuntamiento de la citada localidad ha incormado de que la empresa adjudicataria ha habilitado un correo electrónico para el envío de currículum. El plazo para el envío será del 5 al 15 de noviembre de 2018. La dirección es multiaventuras@iccor.es.

La organización busca perfiles de monitores-coordinadores de ocio y tiempo libre, «que cuenten con alto grado de compromiso, trabajo en equipo, liderazgo, manejo de conflictos, comunicación y orientación al cliente». Respecto a la experiencia, aclara que «se valorará la que los aspirantes tengan en el sector del ocio y tiempo libre, así como el hecho de haber tenido personal a cargo».

El complejo ofrece trabajo permanente y duradero con jornada parcial, por horas o completa y se requiere formación de grado medio o superior en Actividades Físico-Deportivas, monitor de ocio y tiempo libre y técnico de Animación Sociocultural; será valorable nivel alto de inglés.

Un proyecto atractivo y pionero

Hornachuelos contará antes de fin de año con uno de los parques multiaventura más importantes de Andalucía e incluso de España. Y lo es por su ubicación en un entorno privilegiado, por tener al agua como protagonista, y por contar con uno de los circuitos de tirolinas de mayor longitud de España.

La empresa está trabajando ya en la colocación de las primeras piezas de las atracciones como la torre aventura, una de las estructuras más llamativas del parque, y todo estará listo para diciembre. A partir de ahí se abre un periodo de adaptación de los elementos de seguridad, de formación de los trabajadores y de jornadas de puertas abiertas, para comenzar a prestar servicio a principios del mes de marzo.

La empresa que se encarga de su gestión, que es la misma que lo construye (ICC Constructora), ya está trabajando en su comercialización que en una primera fase se está centrando en centros escolares, clubes deportivos, grupos de empresa, y medianos grupos en general además por supuesto del turismo familiar.

El precio de las actividades irá desde los 3 euros para la subida al mirador hasta los 20 euros de coste para el circuito completo.

Se trata de un proyecto presupuestado en más de 2 millones de euros, concretamente los 2.087.735 euros, de los que el Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital aporta, a través de Enresa, un total de 482.000 euros siendo el resto aportación municipal. Concretamente un montante económico que se hace posible gracias a la regularización de las tasas de El Cabril.