La cola rodea por completo la Plaza de Toros de Córdoba - RAFAEL CARMONA

NOCHE BLANCA DEL FLAMENCO CÓRDOBA 2019Concierto de Rosalía en Córdoba: las invitaciones en Internet se agotan en solo media hora

Solo quedan las que se pueden adquirir de forma presencial en las taquillas de la Plaza de Toros

CÓRDOBAActualizado:

Las invitaciones para asistir al concierto de la artista Rosalía del próximo 15 de junio en la Plaza de Toros se han agotado en Internet en tan solo media hora. La web en la que se podían adquirir se ha activado a las 10.00 horas y a las 10.30 ya no quedaban entradas.

Así, solo quedan las que se pueden retirar en una de las diez taquillas que permanecerán habilitadas en la Plaza de Toros, donde, desde primeras horas de la mañana, se han formado largas colas que rodeaban el coso de Los Califas. El primero en conseguir su pase ha sido un joven que ha pasado, junto a su novia, toda la noche frente a la Plaza. Incluso ha pedido un día de vacaciones en el trabajo para poder optar a la entrada.

Cada persona puede retirar un máximo de dos invitaciones y será preciso indicar el DNI o pasaporte de las dos personas para las que se solicita la invitación. Para acceder al recinto el día del concierto, se requerirá presentar el DNI o pasaporte de cada asistente.

Hay disponibles dos tipos de entradas en función de las dos ubicaciones con las que cuenta el recinto: grada y pista. El aforo de la pista estará limitado a un máximo de 2.500 personas.

Para optar entre invitaciones de grada y pista primará el orden de llegada o de solicitud recibida, tanto en la distribución presencial como en la plataforma online. Los dos tipos de invitaciones estarán disponibles hasta fin de existencias.

Las personas con movilidad reducida podrán solicitar las entradas en igualdad de condiciones y por los mismos cauces que el resto, con la garantía de que el espacio cuenta con accesos y cumple con los requisitos de accesibilidad que exige la legislación vigente.

Normas de acceso el día del concierto

La apertura de puertas se realizará a partir de las 21.00 horas de la noche, esto es, tres horas antes del inicio del concierto.

El acceso al recinto de la plaza de toros se llevará a cabo solamente a través de las cuatro entradas que estarán habilitadas.

El control de acceso estará vigilado en todo momento por controladores, que serán los encargados de requerir el DNI o pasaporte a cada una de las personas que presenten una invitación.

La no presentación de la documentación junto a la invitación impedirá el acceso al recinto de manera automática. Del mismo modo, no se permitirá la entrada de personas al concierto cuyo DNI o pasaporte y nombre no se corresponda con el indicado en la invitación.

Queda terminantemente prohibido el acceso al recinto del concierto con bebidas o comidas de cualquier tipo. El recinto tendrá su propio servicio de restauración.