El joven jugador del Córdoba Futsal César
El joven jugador del Córdoba Futsal César - Álvaro Carmona
Fútbol Sala

El Córdoba Futsal inscribirá a César en el filial para ganar una ficha y vende hoy los abonos liberados

Tiene un tope de 15 fichas y le quedarían tres libres para reforzarse tras dar al joven dorsal del B

CórdobaActualizado:

El Córdoba Futsal vive días de actividad frenética. El club confirmó ayer oficialmente el fichaje del pívot alicantino Cristian Cárdenas, una incorporación que ABC adelantó en su edición digital e impresa. La entidad blanquiverde, además, tiene previsto inscribir a César, miembro de pleno derecho de la primera plantilla, como jugador del filial para liberar esa ficha en el primer equipo y ampliar las opciones de refuerzos.

Con las 10 renovaciones y tres fichajes (Cárdenas, Javi Sánchez y Zequi), el Córdoba Futsal cuenta con 13 jugadores para la campaña del estreno en Primera. Sin embargo, el club tiene previsto inscribir a César en el filial blanquiverde para liberar su ficha en el primer equipo. Con esa vía, el club gana la opción de realizar un fichaje más en caso de necesidad. El equipo tiene 15 licencias de tope burocrático, con lo que ahora mismo tendría cubiertas 12 del primer equipo (más César en el B) y tendría tres fichas disponibles para reforzar aún más el plantel.

Por si fuera poco, la escuadra blanquiverde pone este miércoles a la venta los abonos liberados después de un error informático que provocó algunas duplicidades el pasado martes cuando agotó las localidades en solo un día. De hecho, los abonos se agotaron en el primer día de venta. Hoy habrá un pequeño cupo como segunda oportunidad. Se pondrán adquirir tanto presencialmente, en la tienda Comunicarte (calle Cañito Bazán, 7), y online, a través de abonos.cordobafutsal.com.

Incluso, el presidente José García Román viaja este miércoles a Madrid para tener la primera reunión de contacto con el resto de clubes, ya que el jueves se celebra la Asamblea General de la Liga Nacional de Fútbol Sala, en la que se sorteará el calendario de Primera.