Hazte premium Hazte premium

FÚTBOL SALA

El Córdoba Futsal ya sabe lo que es ganar en Mengíbar

Los de Maca se impusieron la temporada pasada con un 1-5

Keko encara a un rival del Mengíbar en Vista Alegre Álvaro Carmona

Fernando López

El Córdoba CF Futsal está a un pasito de ser equipo de Primera División. Lo único (que ya es mucho) que necesita es ganar en Mengíbar, donde esta temporada solo lo ha logrado ElPozo Ciudad de Murcia del pontanés Josan González.

Los de Miguel Ángel Martínez «Macario» tienen dos oportunidades de asaltar un pabellón casi inmaculado esta temporada aunque bien es cierto que saben como hacerlo puesto que ya lo hicieron la temporada pasada con un marcador calcado al del partido de ida de los play off de ascenso.

Es cierto que la temporada pasada, el Mengíbar no era un equipo tan rocoso como lo es esta puesto que acabó la liga en 15ª posición. Los goles de Cordero, Koseky (2) y Cristóbal (2), certificaron el triunfo en la pista mengibareña.

Ese precedente debe servir para subir, más si cabe, la moral del cuadro blanquiverde. No es una plaza fácil porque, de hecho, solo el Real Betis y Burela lograron puntuar además de la citada victoria murciana.

En liga, el equipo jiennense venció 8-3 aunque bien es cierto que lo hizo con fortuna y aprovechando los ataques de cinco del Córdoba Futsal. Además, en la competición doméstica y en Vista Alegre, los rojillos también se impusieron a los califales (4-5).

Los resultados anteriores deben ser tomados como referencia en su justa medida pero lo que está claro es que el Córdoba CF Futsal ya sabe lo que es vencer en Mengíbar , situación que si repite, le hará ascender a Primera División,

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación