CÓRDOBA CF

Córdoba CF | Jesús León destituye al secretario del Consejo, la asesora jurídica y el director general

El club prescinde de Berdugo, Entrenas y García Amado y nombra a Enrique Rodríguez Zarza como nuevo secretario

Actualizado:

Jesús León ha destituido al secretario del Consejo del Córdoba CF, Juan Ramón Berdugo; a la asesora jurídica, Magadalena Entrenas, de Sanivo Abogados; y al director general, Alfredo García Amado en el Consejo de Administración extraordinario celebrado este martes. El Consejo se ha celebrado en un clima de tensión por la petición de Entrenas de que se paralizara la reunión.

Es una de las decisiones adoptadas por el presidente del Córdoba CF, que también ha nombrado a Enrique Rodríguez Zarza como nuevo secretario del Consejo. El club ha agradecido la «profesionalidad, dedicación y esfuerzo» de Berdugo y de García Amado, «deseándole el mayor de los éxitos en sus futuros proyectos profesionales».

La Junta General de Accionistas tendrá que ratificar la decisión del cese del secretario y el director general, si bien Jesús León, como propietario mayoritario del club a través de su empresa Aglomerados, tiene el control sobre el mismo.

El consejero Manuel Garrido ha querido lanzar un mensaje de tranquilidad y ha asegurado que pronto habrá «soluciones». A su parecer, «la situación se va a arreglar».