El ala del Córdoba Patrimonio de la Humanidad Manu Leal celebra el gol del triunfo
El ala del Córdoba Patrimonio de la Humanidad Manu Leal celebra el gol del triunfo - Álvaro Carmona
Futsal

El Córdoba Patrimonio se estrena con Manu Leal en el quinteto ideal de la jornada en Primera

El capitán cordobés marcó el tanto del triunfo de los blanquiverdes frente al Osasuna Magna

Córdoba Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Todo han sido buenas noticias en el debut del Córdoba Patrimonio de la Humanidad en la Liga Nacional de Fútbol Sala. A la victoria en el estreno frente al potente Osasuna Magna, el equipo cordobés ha añadido este lunes el reconocimiento por ver a Manu Leal dentro del quinto ideal de la primera jornada en Primera División.

El cordobés fue el héroe de la victoria del conjunto blanquiverde sobre el equipo navarro. Manu Leal fue el autor del primer gol de la historia del club en la máxima categoría del fútbol sala nacional. Además, tuvo el privilegio de que ese tanto le sirvió al equipo para sumar la primera victoria de la temporada 2019-20 y también la primera de la historia en élite.

Manu Leal, capitán del Córdoba Patrimonio de la Humanidad, mantiene el liderazgo dentro del equipo a pesar de la llegada de piezas claves como Pablo del Moral o el brasileño Giasson. El talento del ala cordobés también brilla ya entre los grandes del futbol español

La Liga Nacional de Fútbol Sala en Primera División comenzó el fin de semana y ha designado este lunes al quinto ideal de la primera jornada. Junto al blanquiverde Manu Leal están Illi (O Parrulo Ferrol), Sepe (Industrias Santa Coloma), Adolfo (Barça) y Borja (Movistar Inter).

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad, sexto con tres puntos tras la disputa de la primera jornada, juega el segundo partido de la temporada, primer desplazamiento del curso, este viernes a las 20.45 ante el Levante en tierras valencianas.