El cordobés Javi Garrido, en un acto comercial
El cordobés Javi Garrido, en un acto comercial - ABC
PÁDEL

Córdoba será sede de una prueba del WPT en noviembre

Vista Alegre se postula como escenario del evento tras la suspensión del previsto en Granada

CórdobaActualizado:

La ciudad de Córdoba acogerá una prueba del World Pádel Tour de la presente temporada entre los días 10 y 17 de noviembre. Este anuncio ha sido realizado por la asociación a través de su web y redes sociales, al tiempo que confirmaba la suspensión del torneo que para las mismas fechas estaba previsto en Granada.

Según la nota, motivos de carácter políticos y burocráticos han frustrado la opción de la ciudad andaluza y han dado pie a que Córdoba se reencuentre con el pádel de máximo nivel. En un principio, el Palacio de Vista Alegre será el escenario del evento, ya que la mayor parte de la competición se lleva la competición bajo el sistema «indoor».

La nota también destaca el hecho de que Córdoba tiene «una notable experiencia en acontecimientos a nivel mundial», por lo que «garantiza éxito y respuesta por parte de la afición».

De hecho, la competición puede servir para ver competir contra los mejores a Javi Garrido, el prometedor palista cordobés, quien lleva ya un par de temporadas entre los mejores del mundo y llega con asiduidad a los cuadros finales de las distintas pruebas del circuito. De hecho, ésta puede ser decisiva de cara la clasificación para el Master del WPT, ya que será la última prueba en España.