El cordobés Javier Garrido golpea la bola en un partido
El cordobés Javier Garrido golpea la bola en un partido - ABC
PÁDEL

El cordobés Javier Garrido entra en la lista de España para el Campeonato de Europa

Debutará con la selección española para la cita continental que se disputa en noviembre

CórdobaActualizado:

El cordobés Javier Garrido da un paso más en su brillante carrera deportiva, a pesar de su juventud. El padelista ha sido convocado en la lista definitiva para jugar con España el Campeonato de Europa, que se disputa entre el 3 y 9 de noviembre en Lisboa (Portugal).

El seleccionador nacional del equipo español masculino, Juanjo Gutiérrez, ha hecho pública este martes la lista de ocho jugadores convocados, a través de un comunicado oficial de la Federación Española de Pádel, en el que estaba incluido el cordobés Javier Garrido.

Los siete compañeros de Garrido en la cita continental para defender los colores de España son Uriel Botello, Álvaro Cepero, Matían Díaz, Juan Lebrón, Javier Ruiz, Alejandro Ruiz y Martín Sánchez.

El padelista cordobés Javier Garrido ya había entrado en una lista provisional de preseleccionados el 16 de julio, pero el seleccionador nacional, finalmente, ha decidido que también pase el corte a la convocatoria definitiva para representar a España en el Campeonato de Europa de pádel en Portugal dentro de dos meses.