Plaza del casco histórico en el que vivía la pareja
Plaza del casco histórico en el que vivía la pareja - VALERIO MERINO
SUCESOS

Detenida por matar a su novio en Córdoba y esconder su cuerpo desde octubre en su casa de la Fuenseca

La presunta autora de los hechos arrastra problemas de drogadicción; los padres de él denunciaron su desaparición en enero

CÓRDOBAActualizado:

La Policía Nacional ha detenido a una mujer de unos cuarenta años que vivía en la plaza de la Fuenseca, situada en el casco histórico de Córdoba, por matar a su compañero sentimental y esconder su cuerpo en su casa desde el pasado octubre, según han avanzado a ABC Córdoba fuentes de la investigación.

La mujer, que fue detenida ayer, tiene problemas de drogadicción, según las mismas fuentes. Su pareja, de una edad similar, estaba desaparecida desde hacía meses y sus familiares le habían perdido la pista.

La Policía Nacional inició una investigación sobre el caso a raíz de la denuncia, este enero, de los padres del desaparecido en la que ponían en conocimiento del Cuerpo de seguridad que no tenían noticia de su hijo desde octubre.

El cadáver hallado ayer en la casa de Fuenseca -una vivienda amplia con patio- se encontraba en avanzado estado de descomposición. La autopsia se le está practicando este sábado. Entretanto, la Policía Nacional lleva el caso con discreción y la mujer ha pasado en la tarde de este sábado a disposición judicial.