Enfermeras en un centro sanitario
Enfermeras en un centro sanitario - ABC
EMPLEO PÚBLICO

Diputación de Córdoba busca enfermeros y técnicos sanitarios

Crea una bolsa por la «urgente» cobertura de puestos y la insufiencia de la plantilla en activo

D. J.
CÓRDOBAActualizado:

La Diputación de Córdoba busca a personas que tengan la categoría de Tecnico/a de Grado Medio de Enfermería para hacerle una oferta de trabajo.

La institución provincial, según el anuncio del BOP plubicado ayer, ha abierto una convocatoria de pruebas selectivas para la cobertura de «necesidades transitorias de personal temporal» al servicio de la Diputación.

El objetivo de esta convocatoria es seleccionar a los candidatos que conformarán una lista de espera destinada al «desempeño de puestos de trabajo como Técnico/a de Grado Medio de Enfermero/a, Grupo de Clasificación A, Subgrupo A2, mediante el nombramiento de funcionarios interinos o, alternativamente, contratación laboral temporal».

El anuncio del BOP indica que la presente convocatoria «está motivada en la urgente e inaplazable necesidad de cobertura del puesto o puestos, dada la insuficiencia de personal de plantilla para el desempeño de tales cometidos».

Los aspirantes tienen desde hoy 10 días hábiles para presentar su participación en el proceso. Para ello se ha habilitado un modelo normalizado que puede obtenerse en www.dipucordoba.es/tramites