Uno de los puestos ofertados esta semana es el de animador infantil
Uno de los puestos ofertados esta semana es el de animador infantil - ABC
EMPLEO

¿Estás buscando trabajo? Estas son las ofertas de empleo de esta semana en Córdoba

ABC bucea en la red para buscar las vacantes publicadas en distintos portales de internet

CÓRDOBAActualizado:

ABC recopila algunas de las ofertas de empleo en Córdoba y provincia publicadas en diversos portales de internet durante los últimos días.

Asistente personal. Se busca a una persona para cuidar a chica en silla de ruedas tetrapléjica. El trabajo es de media jornada, con flexibilidad horaria. Los requisitos imprescindibles son disponer de carné de conducir y no tener cargas familiares.

Profesor de Matemáticas. La British Schoool de Córdoba busca a una persona para trabajar como profesor de Matemáticas durante un periodo de seis semanas a partir del 1 de octubre. Todos los datos sobre la oferta, en este enlace.

Animador/a infantil. La empresa Aeiou de animaciones infantiles a domicilio busca animadores infantiles, monitores y payasos para un trabajo fundamentalmente de fines de semana. «Se valorarán conocimientos de pintacaras, globoflexia, magia y disponer de coche propio y material».

Dependiente/a. Empresa de peluquería y estética busca a una persona para desempeñar el cargo de dependiente en su establecimiento de Córdoba. Se requiere una experiencia mínima de un año y contar con conocimientos en comercio y en el sector de la estética.

Entrenador personal. Nature Trainning busca a un entrenador/a personal para su centro de Córdoba capital. Ofrece formación continua.

Investigador de incendios. La Universidad de Córdoba busca cubrir una vacante para la investigación de incendios industriales y la elaboración de informes de las causas. Las personas que concurran deben contar con el Grado de Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Mecánica o titulaciones homólogas.