Familiares y vecinos del fallecido en la puerta de la vivienda donde ha ocurrido el siniestro en Córdoba
Familiares y vecinos del fallecido en la puerta de la vivienda donde ha ocurrido el siniestro en Córdoba - ÁLVARO CARMONA
SUCESO

Muere un menor de 15 años por una descarga eléctrica en su casa de la barriada de El Ángel de Córdoba

Los hechos han ocurrido a las 18.00 horas en una piscina en el interior de su domicilio

CÓRDOBAActualizado:

Un menor de 15 años que responde a las iniciales de A.M. ha fallecido esta tarde tras recibir una descarga eléctrica en su vivienda de la calle Chancillarejo de la Barriada de El Ángel (Alcolea), en Córdoba capital, según ha informado el Servicio Emergencias 112 de Andalucía.

Efectivos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y vecinos llamaron al 112 alrededor de las 18.00 horas, para indicar que había una persona electrocutada en la citada localización y se precisaba presencia policial, por lo que desde el centro coordinador se activó a Cuerpo Nacional de Policía.

Fuentes de la Policía han confirmado a ABC que el suceso ha ocurrido en el domicilio del menor, en una piscina de la vivienda. El niño se encontraba acompañado de otros familiares. Las primeras hipótesis apuntan a la colocación de algún aparato en la propia piscina, aunque no hay causa oficial del siniestro aún.

La víctima ha sido trasladada al Hospital Reina Sofía, aunque los médicos que lo han atendido en urgencias no han podido salvarle la vida dada la gravedad de las heridas producidas por la descarga.

En estos momentos, se investigan las circunstancias que han rodeado este suceso a la espera también de que se le practique la autopsia el cadáver.