Pepe Urbano, a la derecha, en la Ciudad Deportiva, junto al mítico Quini
Pepe Urbano, a la derecha, en la Ciudad Deportiva, junto al mítico Quini - ARCHIVO
OBITUARIO

Fallece Pepe Urbano, exjugador del Córdoba CF y cuidador de la Ciudad Deportiva, a los 62 años

Tenía 62 años y actualmente era el encargado de la instalación de Rafael Gómez

Actualizado:

Otra triste pérdida para el deporte cordobés. Pepe Urbano, exjugador del Córdoba CF y actualmente cuidador de la Ciudad Deportiva Rafael Gómez, ha fallecido este viernes a los 62 años de edad.

José Luis Urbano Martínez (Córdoba, 1953-2016) ha muerto este viernes como consecuencia de un infarto y su cuerpo sin vida ha sido hallado esta tarde en su residencia, precisamente una casa en la instalación de Camino de Carbonell. El exfutbolista del Córdoba CF llevaba dos décadas como responsable del recinto en el que entrena a diario el primer equipo blanquiverde.

Urbano fue jugador del Córdoba CF durante siete temporadas entre la 71-72 y 76-77, y después entre la 81-82 y 82-83, todas en Segunda. Además, tuvo la oportunidad de jugar tres campañas consecutivas en Primera División con el Sporting de Gijón entre el año 77 y 80. Precisamente, por su pasado como jugador del bloque asturiano tenía una enorme amistad con el mítico Quini. Además, también militó en el Celta de Vigo en el ejercicio 80-81.

El exfutbolista del Córdoba CF y responsable de la Ciudad Deportiva llevaba casi 20 años al frente de la instalación blanquiverde. De hecho, Urbano vivía allí por su excelente relación con Rafael Gómez.