La tiradora de Baena Fátima Gálvez
La tiradora de Baena Fátima Gálvez - Efe
TIRO OLÍMPICO

Fátima Gálvez, fuera de la final de la Copa del Mundo de Changwon y sin plaza olímpica por ahora

La tiradora de Baena queda en la cuadragésima primera posición con solo 108 aciertos

CórdobaActualizado:

La tiradora de Baena Fátima Gálvez se ha quedado fuera de la final de la Copa del Mundo de Changwon (Corea), por lo que todavía no ha podido conseguir su clasificación para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, que se le está resistiendo en el inicio de esta temporada.

Gálvez ha completado este jueves la segunda ronda de clasificación con un total de 108 aciertos sobre un total de 125 disparos en las cincos rondas de 25. Por tanto, la tiradora cordobesa se ha quedado muy lejos de las seis primeras clasificadas que disputaban la final y optaban a las dos primeras plazas que otorgaban el billete para los JJ.OO.

Fátima Gálvez ha cerrado su participación en la cuadragésima primera posición de la clasificación, muy lejos de los puestos de cabeza y algo muy poco habitual en la especialidad en la modalidad de foso olímpico (trap).

La próxima ocasión para conseguir la clasificación para los Juegos Olímpicos de Tokio la tendrá en julio en Lonato (Italia), uno de sus campos de tiros talismás y donde ya ha conquistado importantes éxitos en el pasado.