Tejero con Cayetana Guillén Cuervo en el restaurante Puerta Sevilla
Tejero con Cayetana Guillén Cuervo en el restaurante Puerta Sevilla - ABC
TELEVISIÓN

Fernando Tejero cocina para su madre en Córdoba en el programa «Cena con mamá»

El actor visitará el Restaurante Puerta Sevilla y el mercado de La Corredera con la actriz Cayetana Guillén Cuervo

CÓRDOBAActualizado:

El actor cordobés Fernando Tejero será el protagonista este viernes del programa «Cena con mamá», que se emite a las 21.00 horas, en La 1. Cayetana Guillén Cuervo viajará con el intérprete a Córdoba para conocer la ciudad donde nació y creció el actor ganador de un premio Goya. «Juntos visitarán los lugares más bellos y emblemáticos de la ciudad», según informa la cadena en un comunicado.

Pararán a tomarse algo en el Restaurante Puerta Sevilla, «donde el actor le confesará que se crió con su tía abuela y no con su madre, María», sigue el comunicado. Con la ayuda de Cayetana, Fernando sorprenderá a su madre con una espectacular cena por ser «maravillosa, un ejemplo de mujer luchadora y trabajadora» y dedicarse «al 100% a su familia», señala el actor.

En el mercado de La Corredera recordará su etapa como pescadero con su padre, trabajo que tuvo que compaginar con sus estudios de teatro. «Cayetana se emocionará al saber que, por la película 'Historias del Kronen', en la que ella participó, Fernando descubrió que quería dedicarse a la interpretación», apunta el comunicado.

Según apunta La 1 en una nota, Fernando y Cayetana, ambos aspirantes de la primera edición de «MasterChef Celebrity», demostrarán que no han perdido destreza en los fogones y recordarán grandes momentos vividos en el talent culinario. Juntos elaborarán un menú tradicional cordobés lleno de recuerdos, que reinventará el chef Carlos Maldonado.

Servirán salmorejo cordobés con gelatina de jamón y yema crujiente, flamenquín con crema de queso y uvas y de postre un pastel cordobés en diferentes formatos.