Cristian Cárdenas conduce el balón con el Elche en Vista Alegre
Cristian Cárdenas conduce el balón con el Elche en Vista Alegre - ABC
MERCADO

Fichajes Córdoba Futsal | Cristian Cárdenas, tercer refuerzo cordobesista

El pívot alicantino ha jugado las últimas tres temporadas en el Elche

CórdobaActualizado:

Cristian Cárdenas es el tercer fichaje del Córdoba CF Futsal para la temporada 2019-20, que supondrá el estreno del conjunto blanquiverde en la máxima categoría de la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS).

El Córdoba Futsal ha anunciado este martes de forma oficial la incorporación del pívot, una incorporación que ABC Córdoba ha avanzado hoy que estaba a punto de cerrarse, como la de Pablo del Moral, que podría ser el siguiente. El jugador alicantino procede del Elche, donde ha jugado las últimas tres temporadas y tiene una amplía experiencia.

Cristian Cárdenas se une a la plantilla del Córdoba Futsal, que dirige Miguel Ángel Martínez «Maca» y que ya cuenta con 13 piezas de manera oficial para la próxima temporada. El club renovó a finales de junio a 10 jugadores cordobeses que consiguieron el ascenso a la élite, cumpliendo con el objetivo de mantener al 80% del equipo y conservar el acento cordobés del proyecto.

El presidente del Córdoba Futsal, José García Román, de acuerdo con el director deportivo del club cordobesista, Rafa García, también ha fichado a treso nuevos jugadores. Cristian Cárdenas se une a las incorporaciones del gaditano Zequi y retorno de Javi Sánchez.