Presentación del cartel de Fuente Palmera de Boda
Presentación del cartel de Fuente Palmera de Boda - ABC
EVENTOS

Fuente Palmera, la cuna de las novias, se vuelve a vestir de boda el próximo otoño

La localidad celebra la XI edición del evento del cuatro al siete de octubre

CórdobaActualizado:

Fuente Palmera celebrará su feria de exposiciones dedicada a las bodas entre los días cuatro y siete de octubre. Así lo ha anunciado el viernes 20 la organización del evento durante la presentación del cartel y que ya trabaja para que «todo esté a punto». La imagen elegida para la undécima edición de Fuente Palmera de Boda ha sido realizada por el diseñador Agustín Luna.

Durante el evento, el presidente de la Asociación de Empresarios, Antonio Romero, ha agradecido la implicación de las personas que hacen posible el evento como los expositores porque «sin ellos la Feria no tendría sentido». El gerente del Grupo de Desarrollo Rural del Medio Guadalquivir, Jesús Orcaray, que ha destacado la importancia de haber alcanzado once ediciones en un evento de renombre como este y puso en valor el esfuerzo y la generosidad de los empresarios.

Por último, el alcalde de Fuente Palmera, Francisco Javier Ruiz, puso en valor el Certamen de Jóvenes Diseñadores, que alcanza su segunda edición este año, y ha destacado «la relevancia de un evento que gira en torno a un sector muy importante para el municipio como es el de la boda».