Corte de la cinta inaugural de Fuente Palmera de Boda
Corte de la cinta inaugural de Fuente Palmera de Boda - Á. Carmona
INAUGURACIÓN

Fuente Palmera muestra las últimas tendencias en su feria de la boda

Los diseñadores Victorio y Lucchino fueron los encargados de abrir la muestra referente en el sector nupcial

CÓRDOBAActualizado:

Los diseñadores Victorio & Lucchino fueron ayer los encargados de inaugurar la undécima edición de Fuente Palmera de Boda. Junto a ellos, estuvieron el presidente de la Asociación de Empresarios, Antonio Romero, y el alcalde de Fuente Palmera, Francisco Javier Ruiz, acompañados por todo tipo de autoridades de instituciones públicas y organismos.

Tras el corte de cinta protocolario, las autoridades fueron pasando por el recorrido que marca la moqueta rosa que engalana las calles del Centro Comercial Abierto de Fuente Palmera. Un paseo de más de 3.000 metros cuadrados donde se encontraban situados los 50 expositores de la feria, que hasta el próximo domingo ofrecerán al visitante su amplio catalogo de vestidos de novia, novio, arras, comunión, fiesta, calzado, tocados, detalles y decoración, floristería, joyería, muebles, fotografía, agencias de viaje, catering, tarjetas de invitación y vehículos clásicos.

Tras el paseíllo, hubo un turno de intervenciones en la copa de inauguración donde hablaron las autoridades. El primero en intervenir fue el presidente de la Asociación de Empresarios, Antonio Romero, quien destacó que Fuente Palmera de Boda aporta al crecimiento del municipio, no solo en el volumen de negocios, sino en el aumento de puestos de trabajo.

Continuó con las intervenciones Antonio Díaz, presidente de CECO, que dejó claro que Fuente Palmera de Boda «no es algo que estén cogiendo raíces, sino que está más que consolidado».

El acto no podía acabar sin antes dar la palabra a los invitados de honor para esta edición, Victorio & Lucchino, quienes felicitaron a la organización por el evento de altura que organizan y esperarían volver a repetir. Tan solo sería la primera de las apariciones que tendrán Victorio & Lucchino en este evento.